Eventos paralelos

Banff World Tour proyecta más allá de la gran pantalla

Buscamos compartir historias de aventura, deportes al aire libre, naturaleza y sensibilización medioambiental que transformen la forma de entender la realidad que nos rodea.

Mediante proyecciones de cortos y largometrajes documentales, exposiciones, conferencias y experiencias outdoor, queremos llegar al público con mensajes frescos que permitan la reflexión sobre los nuevos modelos de consumo deportivo en relación con el medio natural.

¡Próximamente nuevos eventos!

Conferencias

Proponemos algunos de los nombres más relevantes del panorama mundial para conversar y reflexionar sobre las últimas tendencias deportivas en montaña, con el objetivo de contribuir al debate público sobre distintas cuestiones que liberan el potencial humano.

 

Tendencias inspiradoras de primer nivel.

Opiniones de deportistas expertos que ofrecen datos inéditos sobre sus hazañas más épicas y nuevos retos por acometer.

Próximamente nuevas conferencias.

Exposiciones

Disfruta de las obras y artistas más relevantes. Si te gustan nuestras recomendaciones, guarda este enlace, pues actualizamos periódicamente nuestras guía de exposiciones itinerantes.

 

Talentos que no te puedes perder.

Recomendación de las exposiciones más vanguardistas.  Visitas indispensables para amantes del arte en todas sus manifestaciones. Pintura, escultura, fotografía y arte en general.

Próximamente nuevas exposiciones.

Actividades Outdoor

Atrévete a sentir la aventura y experimenta la emoción de las actividades en el medio natural con la máxima seguridad y de la mano de técnicos titulados con años de experiencia. ¿Te vas a quedar con las ganas?

 

Experiencias inolvidables con la máxima seguridad.

Dirigidas a apasionados de la aventura y los deportes de montaña con embajadores de élite, deportistas internacionales de la talla de Denis Urubko, Pipi Cardell y Antoine Girard que compartirán sus conocimientos de seguridad, técnica y material con los asistentes.

Próximamente nuevas actividades.

Meet & Greet

El Festival propone espacios donde conectarse y participar en distendidas charlas y debates, con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos sobre montaña.

 

Espacios de encuentro entre profesionales y público.

Una oportunidad única para que cineastas, deportistas, escritores y público se reúnan e intercambien ideas mediante la organización de encuentros sociales en distintas ubicaciones de las localidades de acogida.

Próximamente nuevas ubicaciones.