El Festival

Seguimos promoviendo la cultura de montaña

Banff World Tour se consolida en los Pirineos protagonizando una cuatrilogía de auténtica montaña. Durante los meses más fríos del año, Andorra, el Valle de Benasque, el Valle de Arán y el Valle del Aragón acogen un año más propuestas diferenciadas para todos los públicos, convirtiéndose en el epicentro de la creatividad y la cultura de montaña en mayúsculas.

En su séptima edición, el Festival hace un cierre de gira sin precedentes, acercando a suelo urbano el más prestigioso certamen internacional dedicado al cine de montaña, aventura y deporte extremo. Esta nueva parada incluirá tres talleres presenciales al aire libre de alto interés para personas aficionadas al montañismo.

Seguimos promoviendo y difundiendo la cultura de montaña a través del séptimo arte, acercándote piezas audiovisuales de vanguardia y estrenos internacionales que llevan el deporte extremo, la aventura y la naturaleza por bandera.

¡Descubre experiencias inolvidables en escenarios de altura!

¡ENTRADAS YA DISPONIBLES PARA BARCELONA!


Si has asistido a alguna de nuestras proyecciones, ¡cuéntanos tu aventura!

Queremos conocer tu opinión para seguir mejorando y animar a más visitantes a compartir la experiencia.

Programación & Tickets

Banff World Tour ¡más que un festival de cine! Películas, conferenciantes de renombre, literatura de montaña, premios… todo esto y más lo encontrarás en el certamen cultural sobre aventura y cultura de montaña más relevante del planeta. Una amplia oferta de experiencias …

Sección oficial

Catalizadores de la creatividad La sección oficial del World Tour incluye dos horas y media de cautivadores y estimulantes cortometrajes y mediometrajes rodados en algunos de los rincones más salvajes y remotos del mundo. El programa está repleto de una …

Actividades Outdoor

Experiencias inolvidables con la máxima seguridad Atrévete a sentir la aventura y experimenta la emoción de las actividades en el medio natural con la máxima seguridad y de la mano de técnicos titulados con años de experiencia. ¿A quién van …

Apoyan:

Patrocinan:

Colaboran: