El Festival

La séptima edición… ¡Más montaña que nunca!

Regresamos con el Festival Internacional de Cine de Montaña más veterano y prestigioso del mundo.

En 2022, consolidamos la gira internacional de Banff Mountain Film Festival en cuatro de los valles más representativos de la cordillera: Andorra, Valle de Benasque, Valle de Arán y Valle del Aragón con propuestas diferenciadas para alcanzar al mayor número de personas posible.

Durante los meses más fríos de invierno, Pirineos se convierte un año más en el epicentro de la creatividad y la cultura de montaña en mayúsculas, protagonizando una cuatrilogía de auténtica montaña. Seguimos promoviendo y difundiendo la cultura de montaña a través del séptimo arte, acercándote piezas audiovisuales de vanguardia y estrenos internacionales que llevan el deporte extremo, la aventura y la naturaleza por bandera.

¡Reconéctate con nosotr@s y vive una experiencia inolvidable en torno a los deportes de montaña!

Voluntariado

¿Quieres unirte a nuestro equipo? Si te apasiona el cine y la montaña, y te apetece echarnos una mano durante el Festival, rellena el formulario a continuación y disfruta de una entrada gratuita para ver las películas. Encuéntranos, también, en …

Noticias

Banff Mountain Film & Book Festival es el certamen más veterano y prestigioso del mundo en su particular categoría de cine. Líder en su sector desde 1976, Banff World Tour llega a más de 40 países de 7 continentes y …

Archivo del Festival

Banff Centre Mountain Film Festival es el Festival Internacional de Cine de Montaña más veterano y prestigioso del mundo. Recaló por primera vez en España en 2016, en un marco geográfico acorde a la temática del certamen como el Pirineo oscense. Desde …

Apoyan:

Patrocinan:

Colaboran: