El Festival

Arrancamos la séptima edición con más montaña que nunca

Durante los meses más fríos del año, Banff World Tour se consolida en los Pirineos protagonizando una cuatrilogía de auténtica montaña. Andorra, el Valle de Benasque, el Valle de Arán y el Valle del Aragón acogen un año más propuestas diferenciadas para todos los públicos, convirtiéndose en el epicentro de la creatividad y la cultura de montaña en mayúsculas.

Seguimos promoviendo y difundiendo la cultura de montaña a través del séptimo arte, acercándote piezas audiovisuales de vanguardia y estrenos internacionales que llevan el deporte extremo, la aventura y la naturaleza por bandera.

¡Descubre experiencias inolvidables en escenarios de altura!


Queremos conocer tu opinión para seguir mejorando y animar a más visitantes a compartir la experiencia. Si has asistido a alguna de nuestras proyecciones, ¡cuéntanos tu aventura!

Voluntariado

¿Quieres unirte a nuestro equipo? Si te apasiona el cine y la montaña y te apetece echarnos una mano durante el Festival, rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Ser voluntario te da …

Noticias

Banff Mountain Film & Book Festival es el certamen más veterano y prestigioso del mundo en su particular categoría de cine. Líder en su sector desde 1976, Banff World Tour llega a más de 40 países de 7 continentes y …

Apoyan:

Patrocinan:

Colaboran: