Películas

¡Proyecciones del más alto nivel!

Banff World Tour acoge las mejores producciones audiovisuales de montaña, obras de vanguardia que exploran nuevos lugares y lenguajes y ponen especial énfasis en el deporte, la aventura y el medio ambiente. Todas ellas, obras visionarias venidas de todos los lugares del mundo y que hacen de este festival un valor perdurable de reconocimiento mundial.

Los programas presenciales se conforman de películas únicas no incluidas en la plataforma virtual.

Próximamente nueva programación

Sección Oficial

Una sólida propuesta con cautivadores y estimulantes cortometrajes y mediometrajes, rodados en algunos de los rincones más salvajes y remotos del mundo, elegidos por nuestro jurado internacional y finalistas en la convocatoria anual de Banff Centre Mountain Film Festival (Cánada).

 

Films catalizadores de la creatividad

Ciclo de conferencias previa a las películas en sección oficial.

Pases especiales

Proponemos el cine en las aulas como instrumento didáctico resaltando su importancia en la adquisición de capacidades expresivas y creativas. Un elemento reflexivo transmisor de valores para educar a los más pequeños de la casa de forma distendida y lúdica.

 

Aprovechando el potencial del medio cinematográfico

Con mensajes de los propios protagonistas.

Largometrajes

Estrenos nacionales y/o internacionales que hacen las delicias de un público ávido de cine y aventura. Historias extraordinarias en torno a los deportes de montaña, la aventura y el respeto a la naturaleza.

 

El cine más inquieto y renovador del moemento

Acompañado de charlas y seminarios conducidos por profesionales expertos.