Info útil

¡Disfruta como en casa, lejos de casa!

Nada es más seductor y apasionante que relajarse, soltarse y dejarse guiar para disfrutar del sabor de unas buenas vacaciones. Porque los viajes son precisamente para eso, para compartir.

Planifica tu visita a:    JACA    BENASQUE    VIELHA

¡Descubre nuestros hoteles oficiales! Si estás planeando venir al Festival y no tienes dónde alojarte, te recomendamos nuestros hoteles colaboradores y… ¡Benefíciate de descuentos en tu alojamiento durante la semana previa al Festival en cada localidad!

¡Haz tu reserva ya con el código BANFF23 y se te aplicará un 10% de descuento en las reservas que hagas a través de sus respectivas webs!


Jaca | HOTELES INTURMARK | Del 1 al 5 de marzo

Hotel Oroel. Tu hotel en Jaca, a un paso del centro; un alojamiento de 4 estrellas a los pies de la Peña Oroel, en el Camino de Santiago, en pleno Pirineo. Habitaciones con todas las comodidades de 2-4 personas, habitación Estudio, abuhardillada o adaptada… en Hotel Oroel, alojamiento para toda la familia.

 

 

Benasque | HOTELES SOMMOS | Del 15 al 19 de marzo

Alojamiento con encanto de cuatro estrellas, situado en el mismo pueblo de Benasque, Pirineo oscense, perfecto para disfrutar de la nieve y de recorridos y rutas senderistas a pie de hotel.

   


Si has asistido a alguna de las proyecciones de Banff World Tour, queremos conocer tu opinión y seguir mejorando para animar a más visitantes a compartir la experiencia. ¡Cuéntanos tu aventura!