Patrocinadores

¡Sabemos que las primeras impresiones cuentan!

Banff Centre Mountain Film Festival es el festival de cine de montaña más importante del mundo y una realidad gracias al compromiso y las aportaciones de entidades, empresas y profesionales que apuestan por una agenda cultural de calidad y sostenible en el tiempo.

Ser empresa patrocinadora o colaboradora del Festival significa asociarse a un evento de prestigio internacional con una trayectoria de excelencia de más de 45 años.

En definitiva, una oportunidad única de promocionarse con las señas de identidad del Festival: calidad, solidez y profesionalidad.

_____________________________________________________________________

¿QUIERES PATROCINAR EL FESTIVAL? ¡Lánzanos tu propuesta!

LEATHERMAN

PARA LA VIDA REAL

Todas las prestaciones de la Leatherman se han diseñado pensando en la vida real. Cuando estés junto a una pared rocosa o en un camino rural, estas multiherramientas son fáciles de llevar, fáciles de usar y te resolverán muchos problemas en tus salidas de senderismo o escalada.

 

BESTARD

HECHAS PARA DURAR

Tradición, especialización y orgullo del buen hacer desde 1940. Una empresa familiar en constante desarrollo y mejora demandada por usuarios exigentes de todo el mundo que apuestan por un planeta más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Botas técnicas de calidad para tus actividades.

 

OS2O FAST & LIGHT

MÁXIMO RENDIMIENTO EN MONTAÑA

Moverse rápido y ligero por la montaña, una idea simple y de gran belleza que ha existido mucho antes de que el alpinismo se convirtiera en una actividad formal. Salir desde un pueblo, subir a la cima de una montaña y volver, moverse en total libertad.

 

SINNER

ATRÉVETE A EXPLORAR

Desde 1996 somos exploradores en busca de inspiración, emoción, retos y momentos mágicos que despierten nuestra infinita curiosidad. Lo llevamos en la sangre. Todas las colecciones SINNER parten de la inspiración que obtenemos de experiencias personales en la vida.

 

MAMMUT

CREA TU MUNDO DE MONTAÑAS

Las montañas emocionan a la gente como ningún otro lugar de la Tierra. Por eso, el propósito es permitir a todos los entusiastas de las actividades al aire libre experimentar el poder de las montañas con materiales de alta calidad que rinden igual de bien en una excursión informal de fin de semana que en un primer ascenso técnico.

 

INTURMARK Hoteles

UN REFERENTE DE CALIDAD EN JACA

En ellos encontraras el hogar que necesitas para que tu estancia en la capital jacetana sea inolvidable y que disfrutes del máximo bienestar. Situados en el centro de Jaca, son el punto de partida perfecto para un día lleno de aventura, sorpresas y diversión.

 

SOMMOS Hoteles

TU OPCIÓN EN BENASQUE

Disfruta de unas vacaciones perfectas en el corazón del Pirineo. Situado en el valle de Benasque, este pequeño gran complejo hotelero con encanto y magníficas instalaciones y servicios, ofrece además de una excelente oferta gastronómica y el único spa en el pueblo.

 

INDOORWALL JACA

EL BOULDER MÁS GRANDE DE ARAGÓN

Este centro de escalada en Jaca, abierto todos los días no es solamente una instalación donde disfrutar de esta disciplina sino también es un centro de referencia y punto de encuentro para los aficionados a este deporte.

 

Apoyan:

Patrocinan:

Colaboran: